SANDOS CARACOL ECO RESORT

Sumérgete en la naturaleza y en la antigua historia maya en nuestro realmente único resort todo incluido en Playa del Carmen, México. Aquí en Sandos Caracol Eco Resort, puedes nadar en las aguas cristalinas de un antiguo cenote de la selva, descansar en la playa rodeado de palmeras, o pasar un día lleno de adrenalina en el enorme parque acuático. Cuando tienes el mejor parque acuático de México, múltiples piscinas, diversión y entretenimiento sin parar, junto con una playa de arena blanca ¿qué más necesitas?

    • - Alimentos y bebidas ilimitadas.
    • - ¡Descubre los secretos de la selva! Sandos Caracol se caracteriza por su emocionante experiencia All-Nature: un programa diario de actividades que te hará vivir la magia que se encuentra en nuestra flora y fauna. En nuestro resort ecológico de Playa del Carmen, podrás practicar snorkel y conocer nuestros cenotes de agua cristalina, nadar a través del manglar y ser testigo de inigualables shows mayas bajo las estrellas en las mejores áreas al aire libre del resort... y sí, todo esto es parte de nuestro plan Todo Incluído, así que prepárate...porque la mejor aventura te está esperando.
    • - VIVE LA ALL NATURE EXPERIENCE

5 Reseñas

    1. marcohD7373LW

      Estuvo todo excelente en el tour de los sentidos con eco Actividades. Nuestro guia Leo nos hizo sentir muy bien con esa actividad. Los animales que tienen como coatis, changos etc son increíbles sin duda un lugar que no tiene comparación gracias por todo

    1. Discover68156730062

      El contacto con la naturaleza nos ha encando mucho, sin duda alguna no hay otro lugar como esto, los restaurantes son muy bueno y muy rico en los lirios. Las actividades son súper buenas más las eco, hicimos el sendero de los sentidos con Leo y estamos encantados con todo

    1. mart_nb340

      Estamos de acuerdo en que lo mínimo que se puede pedir a cualquier hotel es un baño con agua caliente? Estoy en el hotel en este momento. Hace tres días sólo tengo agua fría y ninguna solución por parte del hotel. La temporada baja la paga el huésped con un mal servicio.

    1. lorenamT1507WZ

      Hermoso hotel, excelente las actividades y los animadores. El personal muy servicial. Muy buenos los restaurantes. Las chicas del kidclubs unas genias y los de animación en la piscina también sumamente divertido. Los shows nocturnos muy buenos, el mejor para nosotros el de Michael Jackson. Pero todos estuvieron muy buenos. El predio es enorme, con su entorno natural , las chicas de las actividades Daphne muy buena , mi niño encantado planto un árbol , muy bueno el cenote. A divino el paseo romántico. Desde nuestra familia, agradecemos a todo el equipo de Sandos por hacernos pasar unas vacaciones fantástica. Pronto volveremos a elegirlos para nuestra próximas vacaciones.

    1. H8945EPadrianac

      Nos hospedamos en dos habitaciones; dado que tuvimos problemas con los vuelos, llegamos hasta en la noche y nos entregaron rápido las habitaciones, sin embargo, en una se encontraba muy sucio el baño y no estaban las batas, pantuflas y tazas de café... Eso fue muy mala impresión, sin embargo, con el paso de los días, descubrimos que la comida era deliciosa en la laguna y las máscaras, aunque al último sólo pudimos ir el último día. Los baños comunitarios siempre estaban limpios y en general todos eran amables y nos permitieron vivir una bella experiencia. El convivir con los animales es maravilloso. Sin embargo, resulta pésimo que se les acaben los ingredientes de las bebidas y tarden días en reponerlos, existimos mucha gente intolerante a la lactosa y cómo es posible que no estén al pendiente de resurtir los insumos?? Otro servicio pésimo fue en el nido, el día que llegamos como era tarde, sólo alcanzamos ahí comida, y pasó una hora en que nos sirvieran y no había mucha gente... al día siguiente fuimos por la tarde y el mesero fue super grosero!, nos recibió diciendo que no era buffet, que no tenían queso ni tortilla de harina, que fuéramos a la laguna mejor, y nosotros queríamos tacos, nos dejó el menú y jamás regresó, prácticamente nos corrió! Las personas que reciben en el restaurante japonés, son super groseras y los meseros siempre con su cara, el único amable fue el chef que preparaba el teppanyaki, el cual era delicioso. Otro problema fue que un día llovió muy fuerte y se inundó la entrada de mi habitación, lo reporté en recepción y quedaron de enviar a alguien, espere horas y volví a hablar y ya jamás respondieron, y nunca fue nadie. El servicio en el spa es muy atento, pudimos probar la hidroterapia y fue super relajante. El recorrido en el sendero de los sentidos fue una experiencia maravillosa, cesar fue amable todo el tiempo y nos permitió disfrutar mucho la experiencia... Pero de todo el hotel se lleva mención honorífica el mesero Jesús del restaurante "Las Máscaras", quien fue super super atento y amable todo el tiempo, se merece un gran reconocimiento, un excelente servicio de su parte 😊. Sino fuera por su falta de insumos, falta de respuesta a los problemas que hubo como la falta de servicios en la habitación, el mal trato del restaurante japones y en el nido... se llevarían las 5 estrellas.